Fecha de publicacion: 2020-01-23 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Tras constitución de autoridades confirman que Interno sufrió esguince de tobillo
Esta mañana una comitiva fiscal policial ingresó al penal de Pedro Juan Caballero tras una denuncia de supuesta golpisa que recibió Cristhian Verá, reo que se entregó ayer en la comisaría sexta de dicha ciudad.

La constitución del juzgado para la inspección del recapturado en forma conjunta con el Asesor jurídico del ministerio de Justicia  abg. Ever Morinigo, se constató que el mismo no sufrió torturas ni de parte de agentes penitenciarios ni de agentes de investigaciónes. El interno tuvo un accidente al llegar al penal se tropezó y tuvo un esguince de tobillo.

La jueza de ejecución Abog. Dalmi Gomez ordenó su traslado al hospital para tomas radiográficas para descartar fracturas y se ordenó que la concubina del mismo ingrese al penal para que constate que el mismo se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Aprovechando la oportunidad se procedió a verificar el pabellón femenino a raíz de investigaciones que se están llevando a cabo logrando encontrar armas de fabricación casera, aparatos celulares y cargadores.

Todas las evidencias incautadas bajo expresa orden de la jueza de Ejecución se remitieron al dpto de investigaciones del Ministerio de Justicia. El Juzgado de Ejecucion desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la fuga masiva de internos, se constituyó en el penal a los efectos de precautelar que los derechos de los internos no sean vulnerados.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.230 6.320
Real 1.435 1.460
Dolar x Real 4.31 4.38
17-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com