Fecha de publicacion: 2020-02-06 / Categoria: Locales
Tras persecución maleantes abandonaron biciclo
Una tenaz persecución realizó la policía en la noche del miércoles detrás de dos sujetos abordó de una motocicleta, durante la persecución hubo cruce de tiros entre delincuentes y uniformados.

Efectivos policiales de la comisaría primera persiguieron a motochorros en la noche del miércoles, la persecución se inició a las 22:00 horas aproximadamente sobre las calles Rubio Ñu esquina Aquidaban  donde se  les realizó la señal de pare a dos personas de sexo masculino ambos con casco que se encontraban con vestimenta de color oscuro al mando de una motocicleta de marca Honda modelo Titán 125cc de color plateado sin Chapa.

Estas personas hicieron caso omiso a los uniformados y atropellaron a los intervinientes al momento en que pretendían inspeccionar a ambos, iniciándose una persecución por varias cuadras y barrios de la ciudad, se solicitó apoyo a las demás patrulleras del área metropolitana, donde se visualizo que ambas personas portaban un arma de fuego quienes realizaron disparos contra los intervinientes  e  ingresaron hacia la Fracción San Luis del Barrio María Victoria, específicamente sobre la calle Cordillera del Amambay, en ese trayecto los delincuentes realizaron disparos contra los intervinientes para cubrir su huida. 

Los maleantes al percatarse que se sumaban varias patrulleras tuvieron que abandonar la moto sobre la calle Cincuentenario de la Guerra del Chaco esquina Cordillera del Amambay y se intentaron en una zona boscosa con paradero desconocido. 

Posteriormente la policía consultó con sus pares de la Policía Militar del Brasil sobre los datos de la motocicleta, la misma no cuenta con denuncia de robo pero hay adulteración de color registrado con la chapa del Brasil Nro HSP 9107 MS que se encontraría a nombre de WILSON LARROQUE DA COSTA ciudadano brasilero, con domicilio en la Ciudad de Ponta Pora -  Brasil. 

A través de averiguaciones en el lugar se pudo identificar a uno de los ocupantes quien se trataría de JOSE RODRIGO QUINTANA GARCIA pyo. 18 años, quien fijaria domicilio en la Fracción San Luis del Barrio María Victoria prófugo actualmente. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com