Fecha de publicacion: 2020-02-06 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Un anciano ebrio cayó desde un techo luego de romperse la chapa que pisó
Un anciano borracho que buscó dormir en una terraza de un local de Fernando de la Mora cayó desde unos tres metros luego de pisar una chapa de zinc, que se rompió. El hecho sucedió alrededor de las 02:00 del jueves.

Un anciano y su amigo, bajo los efectos del alcohol, treparon al techo de un comercio desocupado para luego pasar a una terraza, donde iban a dormir.

Luego, el señor identificado como Ramón de Jesús Piris, de 68 años, decidió volver a bajar por el mismo lugar por donde había trepado minutos antes y al pisar una chapa de zinc, se produjo el desprendimiento de una parte de la misma, haciendo que el ebrio caiga desde unos tres metros de altura y sufra lesiones.

El hecho sucedió poco antes de las 02:00 de este jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Juan Leopardi, en Fernando de la Mora. El herido fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Victoriano Bogado es un taxista cuya parada se encuentra en la dirección del inusual accidente y señaló que el sexagenario se encontraba bebiendo con un vendedor ambulante. Ambos, visiblemente borrachos, se dirigieron hacia el techo y primero trepó el vendedor y luego ayudó al más anciano a subir, dijo.

Luego de unos minutos, el señor volvió a intentar bajar y el techo de zinc no aguantó su peso, cedió y el hombre se vino al suelo, indicó el testigo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.320
Real 1.400 1.430
Dolar x Real 4.38 4.47
25-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com