Fecha de publicacion: 2020-02-06 / Categoria: Policiales
Expulsan del territorio paraguayo a tres brasileños
La Dirección de Migraciones solicitó la expulsión de tres ciudadanos brasileños del país este miércoles. Uno de ellos contaba con orden de captura en el Brasil por tráfico de armas, como también por pertenecer a una asociación criminal.

Los brasileños expulsados fueron identificados como Guillermo Antonio, Artur Damasio Fonseca y Jorge de Souza, todos mayores de edad.

La extradición se llevó a cabo a las 19.00 de este miércoles a través del Puente Internacional de la Amistad en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde la Dirección de Migraciones realizó la entrega de los detenidos a la Policía Federal de Foz de Yguazú.

Uno de ellos pertenecería a una peligrosa banda criminal de Brasil.
 
Guillermo Antonio Vieira contaba con diversas órdenes de capturas pendientes por asociación criminal, tráfico de drogas y armas, ademas de ser fugado de la cárcel del estado brasileño de Río Grande do Sul.

Así también, sería líder de la facción criminal denominado Primer Grupo Catarinense del Brasil.

Vieira fue detenido en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Al momento de su detención se encontraba en compañía de Fonseca y Souza, quienes también fueron expulsados del país.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com