Fecha de publicacion: 2020-02-07 / Categoria: Locales
Menor de 2 años salió para agarrar su pelota en la calle y fue atropellado
Un menor de dos años murió tras ser atropellado por la conductora de una camioneta en el Barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero, el menor estaba jugando con una pelota frente a su casa cuando se le fue en la calle salió a buscar y fue envestido.

El lamentable hecho de accidente de tránsito con derivación fatal se produjo a las 19:45 horas sobre la calle Urundey casi Cristo Redentor del Barrio Don Bosco jurisdicción de la comisaría sexta. 

La victima fue identificada con las iniciales A.F.J Pyo. menor de 2 años hijo de la señora Reina Izabeth Jara. La protagonista fue la conductora de una Camioneta de la marca HYUNDAI, modelo VERA CRUZ, año 2007, color gris,  chapa N° BHB 315 Py. guiada por  la ciudadana FLORENCIA MARIBEL INSFRAN RAMIREZ paraguaya de  23 años domiciliada en la Fraccion Jardin Orfeo de esta jurisdiccion.

La abuela de  la victima de nombre Sebastiana Sanabria, paraguaya, mayor de edad, manifesto que su nieto se encontraba jugando con una pelota en frente a su domicilo, interin en que la pelota sale a la calle y el menor detras de la misma al salir sobre el empedrado fue envestido por la camioneta en mención. El menor fue auxiliado hasta el Hospital Regional en la Sección Maternidad donde ya llego sin signo de vida.  La conductora del vehiculo la  señora FLORENCIA MARIBEL INSFRAN RAMIREZ, se encuentra en la Comisaria 12 mujeres a disposición del Ministerio Publico. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com