Fecha de publicacion: 2020-02-07 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Policía captura a ladrón domiciliario
Efectivos policiales de la Comisaría Primera dieron seguimiento a una denuncia de hurto domiciliario, logrando detener al autor y recuperar los objetos hurtados.

El procedimiento se realizó hoy a las 20:15 horas aproximadamente sobre las calles Rubio Ñu esquina Julia Miranda Cueto Estigarribia del Barrio Guarani de Pedro Juan Caballero, el aprehendido fue identificado como MARIO SEBASTIÁN PACHIGUA VEGA Paraguayo 25 años. Del poder del mismo se recuperó los objetos denunciados como hurtados en la comisaría primera por la victima Lourdes Cabrera (42) domiciliada en la Fracción San Luis del Barrio María Victoria, la mujer había denunciado la sustracción de objetos como como 1- TELEVISOR DE 21 PULGADAS DE LA MARCA FAMA DE COLOR NEGRO, 2- EQUIPO DE SONIDO DE LA MARCA PHILIPS  DE COLOR GRIS Y NEGRO CON UN PARLANTE, 3 - UNA MALETA DE COLOR VERDE, OTRA DE COLOR NEGRO, 4- UN CODIFICADOR PARA TV DE LA EMPRESA CLARO.

El detenido se encuentra en la comisaría primera donde deberá aguardar tras las rejas a pedido del Fiscal Alvaro Rojas. Existe un segundo implicado a quien se lo ve en las imágenes de circuito cerrado que captaron el momento en que los ladrones se llevaban los objetos. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.320
Real 1.400 1.430
Dolar x Real 4.38 4.47
25-02-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com