Fecha de publicacion: 2020-02-07 / Categoria: Locales
Taxista se encuentra desaparecido
Un conocido taxista se encuentra desaparecido desde el domingo pasado, el mismo habría comunicado a sus colegas que estaría realizando un viaje a Caapuku zona de Quiindy Departamento de Paraguari de donde ya no se supo más nada del mismo.


 

El taxista Alberto Fernández Pyo. de 60 años oriundo de Villarrica, según sus colegas salió a las cinco de la mañana desde la terminal de ómnibus rumbo al Departamento de Paraguari de donde no se supo más nada. Supuestamente se iría a la ciudad de Caapuku para realizar un trabajo pero ya no se logró comunicar con el mismo. Lo llamativo del caso es que sus familiares aún no presentaron ninguna denuncia de desaparición de persona hasta la fecha. 

Otros datos que surgieron con relación al caso es que hace dos semanas se debería realizar la asamblea ordinaria de la Asociación de Taxista del Amambay del cual Fernandez es tesorero, en dicha asamblea debería presentarse el balance con el fondo de dicho gremio que sería unos 75 millones de guaraníes que ya no están en la cooperativa Mborayhu. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com