Fecha de publicacion: 2020-02-10 / Categoria: Locales
Hallan arsenal en poder de brasileños que usaban camioneta con chapa paraguaya
Agentes del DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas) de Ponta Porã allanaron un establecimiento rural ubicado en las afueras de esa ciudad brasileña. En el lugar detuvieron a tres brasileños y hallaron un arsenal compuesto por armas de guerra y explosivos además de municiones en grandes cantidades y una camioneta blindada y con chapa paraguaya.

Si bien las autoridades del vecino país no dieron a conocer las identidades, uno de los detenidos es oriundo del estado de Río de Janeiro, de 29 años de edad; un morador de la ciudad brasileña de Campo Grande MS, de 25 años de edad y un poblador de Ponta Porã, de 38 años de edad.

Camioneta blindada con chapa paraguaya que era usada por los propietarios del arsenal encontrado en Ponta Porã.

Los servicios de inteligencia del DOF detectaron que en una estancia situada cerca de Ponta Porã se encontraban tres sospechosos que tendrían vínculos con organizaciones criminales, por lo que procedieron a allanar el local.

Desde armas largas hasta explosivos fueron hallados en poder de los tres detenidos.

Durante el operativo los agentes hallaron una gran cantidad de armas de guerra, municiones y explosivos, además de vehículo de la marca Toyota. El rodado es blindado y contaba con placa de Paraguay. Según los informes, las armas y los explosivos se encontraban ocultos en tubos de PVC y enterrados en el establecimiento rural.

Desde armas largas hasta explosivos fueron hallados en poder de los tres detenidos.

Los detenidos formarían parte de una gran organización criminal que tenía planes de realizar un golpe de proporciones en la frontera. La operación se llevó a cabo en la mañana de este domingo.

Desde armas largas hasta explosivos fueron hallados en poder de los tres detenidos.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com