Fecha de publicacion: 2020-02-14 / Categoria: Deportes
Adebayor ya está en Paraguay
El delantero oriundo de Togo, Emmanuel Adebayor, llegó a territorio nacional pasadas la 1:00 de este viernes. El jugador salió de zona de embarque a saludar a la gran cantidad de hinchas que se agolparon hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para recibirlo.

Pasada la 1:00 de este viernes llegó a nuestro país Sheyi Emmanuel Adebayor, un experimentado delantero oriundo de Togo, África, para unirse a las filas del club Olimpia. Hinchas del franjeado se hicieron sentir una vez más con una gran convocatoria para este acontecimiento, ya que una semana atrás, también llegaron en masa para recibir al jugador compatriota Derlis González.

Durante el día, el delantero de 35 años oficializará el vínculo con el Decano, por la tarde podría conocer a sus nuevos compañeros y reencontrarse con Roque Santa Cruz y por la noche será presentado junto al resto del plantel. La presentación, organizada por el club de Mariscal López, será exclusivamente para socios y se realizará en el estadio Manuel Ferreira el viernes a las 20:00.

Nacido en Togo, Adebayor inició su carrera como jugador en las inferiores del Sporting Club de Lomé. Pasó por importantes clubes a lo largo de su trayectoria.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com