Fecha de publicacion: 2020-02-25 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
SENAD desbarató bocas de fumo en Zanja Pyta
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron dos residencias en el Distrito de Zanja Pyta logrando detener a dos personas e incautar varias dosis de droga.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo esta noche a las 20:00 horas aproximadamente en el Barrio Virgen de Caacupe del Distrito de Zanja Pyta, en la vivienda allanada los antidrogas encontraron 5,2 gramos de Clorhidrato de Cocaína, distribuidos en 14 dosis, envueltos en polietileno color blanco, 2,6 gramos de cocaína (crack), distribuidos en 8 dosis, envueltos en polietileno color blanco.

Otras evidencias incautadas fueron dinero en efectivo de bajas denominaciones, un aparato celular y la detención de OSVALDO AGUERO ROMERO Pyo. de 40 años. 

En la otra residencia allanada también en el mismo Barrio del Distrito de Zanja Pyta los uniformados incautaron sustancias prohibidas como 2,6 gramos de cocaína (crack), distribuidos en 12 dosis, envueltos en polietileno color blanco y Un plato de vidrio con vestigio de sustancia amarillenta supuesta cocaina (crack). 

El aprehendido fue identificado como EDISON ORLANDO RAMIREZ GUILLEN de nacionalidad paraguaya de 41 años, en ambos procedimientos estuvo el fiscal de la unidad antidrogas el Abog. Marco Amarilla. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com