Fecha de publicacion: 2020-03-19 / Categoria: Nacionales
Con dos nuevos casos confirmados de coronavirus, suman 13 y uno sin nexo claro
El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni indicó que la cifra de casos confirmados de coronavirus asciende a 13. Hasta ayer, lo casos confirmados eran 11, sin aumentos con relación al martes. Hay uno de los nuevos confirmados que no se tiene claro su nexo epidemiológico.

En su reporte diario a través de Twitter, el ministro de Salud confirmó en total 13 casos al cierre de hoy. Uno de estos nuevos casos positivos tienen relación con el primer caso, es decir, el compatriota que vino con la enfermedad desde Ecuador, mientras que el segundo caso nuevo no tiene aún nexo determinado, es decir, no estuvo en zonas de riesgo y tampoco habría tenido contacto directo con los anteriormente mencionados.

En la fecha, el Ministerio de Salud dio a conocer algunos detalles de los casos confirmados hasta el momento, como ser por ejemplo el lugar donde guardan reposo los casos no graves así como justamente el estado de salud de los pacientes más afectados.

De dichos informes resalta por ejemplo que los 11 contagiados -sin contar los de este ´último reporte- con coronavirus guardando reposo en Asunción (7), Central (3) y Cordillera (1), estando dos de ellos internados en estado crítico.
 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com