Fecha de publicacion: 2020-03-24 / Categoria: Nacionales
Paraguayos que llegaron desde Brasil harán la cuarentena en hotel de Asunción
Con fuerte custodia militar llegaron a Asunción los dos ómnibus que trasladaron a 72 compatriotas desde Ciudad del Este, adonde ll

Los paraguayos recién llegados estaban viviendo en Brasil, pero decidieron regresar al Paraguay por la crisis del coronavirus. Primero pararon en Ciudad del Este, anoche, y el Gobierno ordenó que hagan cuarentena en un hotel de Asunción, adonde llegaron cerca de las 02:00 de este martes.

 Pasajeros que llegaron desde Sao Paulo vía Ciudad del Este harán cuarentena en un hotel de Asunción. De acuerdo a lo informado por agentes del a Comisaría 11ª Metropolitana, a cuya jurisdicción corresponde el hotel donde quedaron hospedados los compatriotas. Diez de los recién llegados son menores, mientras que los restantes 62 son mayores.

Todos ellos deberán someterse al régimen de cuarentena determinado por las autoridades sanitarias de nuestro país, en el hotel Dazzler, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, del barrio Ycuá Sati de Asunción. Los gastos de hospedaje y traslado a la capital son costeados por Itaipú, según informaron los intervinientes. Las últimas cifras dan cuenta que existen 27 personas infectadas con coronavirus en Paraguay. Hubo dos fallecidos. La cuarentena se extiende por lo menos hasta el 12 de abril.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com