Fecha de publicacion: 2020-03-24 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Brasileños armados fueron detenidos en Capitán Bado
Ayer en horas de la tarde efectivos policiales detuvieron a dos personas que se movilizaban en dos motocicletas, estos portaban armas de fuego (pistolas) y cargadores largos.

Efectivos policiales de la Ciudad de Capitán Bado lograron aprehender a dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, inicialmente el procedimiento se dio por transgredir el decreto presidencial que pedía a los ciudadanos mantenerse en sus casas. Pero seguidamente tras la inspección se encontró que ambos detenidos serían ciudadanos extranjeros y cada uno llevaban una pistola con cargadores por la cintura. 

El hecho se produjo a las 17:00 hs. sobre la ruta Internacional Número 11 Juana María de Lara del Barrio San Miguel de esta ciudad. Los aprehendidos fueron identificados como MARCOS VINICIOS VILAUBA ORUE Brasileño de 34 años oriundo de la Ciudad de Cariacica - Espíritu Santo - Brasil y WESLEY MARTIN JUNIOR Brasileño 26 años natural de Vila Velha Espíritu Santo - Brasil. 

Del poder de estas personas fueron incautadas una motocicleta de la marca Yamaha XT 660 R, color blanco con negro con Chapa Brasileña y la motocicleta de la marca Honda modelo Biz 110 C.C de color verde con Chapa Brasileña. Estos portaban Armas de fuego por la cintura y fueron incautados, una Pistola de la marca Glock Gen 4 procedencia Austriaca de color negro con dos cargadores y 16 cartuchos sin percutir calibre 9mm que estaba en poder de Marcos Vinicius y la pistola marca Glock modelo 17, Gen 4 de color negro procedencia Austriaca con dos cargadores cortos más un largo con 48 cartuchos sin percutir en poder de Wesley Martin. 

Además llevaban en una riñonera de color negro dinero en efectivo la suma de 3.019 reales y aparatos celulares que fueron derivados a la fiscalía. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.400
Real 1.200 1.290
Dolar x Real 4.90 5.20
24-03-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com