Curiosidades
Fecha de publicacion: 2020-05-26 / 17:36:52 / Fuente: Ultima hora
Pasó 37 años en prisión por condena injusta y ahora conmueve con su voz
Archie Williams es un hombre afrodescendiente que audicionó para la nueva temporada del programa televisivo America’s Got Talent, apenas un año después de abandonar la prisión donde estuvo recluido casi 37 años por un crimen que no cometió.

El gran talento de Archie Williamsasombró a todo el mundo, aunque su particular historia dejó perplejos a todos. El hombre, estuvo preso por casi 37 años tras recibir una condena por un crimen que no cometió.

Su historia es un ejemplo de superación que llegó a los corazones de millones de personas. Sin embargo, su extraordinaria interpretación vocal conmovió tanto al jurado de America’s Got Talent como a los millones de televidentes que se sumaron al programa.

“Vi America’s Talent”en prisión y me visualicé allí", dijo antes de su audición. “Siempre deseé estar en un escenario como este y ahora estoy aquí”, comentó Williams.

Una condena que casi le roba la vida

Cuando una mujer blanca en Baton Rouge, Louisiana, fue violada y apuñalada en 1982, identificó repetidamente a Williams como su violador, informó CNN.

Williams, que entonces tenía 22 años, dijo que estaba dormido en su casa en el momento del asalto, y que no se encontraron sus huellas digitales en la escena, pero “como un niño negro pobre, (él) no tenía la capacidad económica para luchar contra el estado de Louisiana”, dijo en una entrevista antes de su actuación.

Después de más de una década en la Penitenciaría del Estado de Louisiana, el Proyecto Inocencia se ocupó de su caso. La organización sin fines de lucro legal solicitó pruebas de ADN y comparaciones de huellas digitales que pudieran probar la inocencia de Williams.

Finalmente, tras casi 37 años en prisión, el hombre recuperó su libertad y hoy es uno de los favoritos para conquistar el certamen televisivo.

.


Otras Noticias
2020-07-05 / 07:31:52 Informe Policial de Amambay

Compra Venta
Dolar 6.660 6.720
Real 1.160 1.220
Dolar x Real 5.50 5.73
29-06-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com