Locales
Fecha de publicacion: 2020-05-30 / 23:08:53 / Fuente: RJ
Peligroso Criminal se fugó vestido de médico
Kelvis Fernando Rodrígues alias “Cabelo Mexicano” considerado un delincuente de alta peligrosidad, logro fugarse del Hospital donde estaba internado “eludiendo” a la Policía.

La defensa de Kelvis solicitó la revisión de medidas, con el argumento de que el mismo sufre problemas respiratorios, tras la inspección de algunos médicos recomendaron que “Cabelo” sea inspeccionado por un especialista en el área respiratorio. 

El ahora prófugo de la justicia, estuvo internado desde el 29 de Abril en el Hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero donde llamativamente 30 días permaneció en el lugar. Otro dato relevante es que según los Investigadores, Kelvis tenía dos guardias privados armados con una pistola glock y un revólver quienes supuestamente cuidaban al internado. 

Además de estos supuestos custodios, la Penitenciaria destinó más dos guardias cárceles para “vigilar” al interno. Por otro lado la Comisaría Segunda Jurisdiccional destinó un policía para que cuide del enfermo en caso de fuga. Otro dato no menos importante es que nadie vio a Kelvis Rodríguez salir del Hospital Viva Viva, ya que tenía puesto una bata de médico y con eso “eludió” a los vigilantes. 

La fiscal Katia Uemura ordenó la detención de Amado Martínez López, Edgar Wilfrido Jara Benitez ambos guardias penitenciarios, Julian Guerrero Benegas, Miguel Ángel Benitez guardias privados y al Sub.Ofic. Daniel Diaz Rodriguez quienes según la Fiscalía serian investigados por el hecho punible de liberación de presos.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.680 6.780
Real 1.160 1.220
Dolar x Real 5.55 5.70
08-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com