Locales
Fecha de publicacion: 2020-08-13 / 17:43:37 / Fuente: Raúl Ortiz
Peritos inspeccionaron aeronave abandonada en Zanja Pyta - Amambay
El juez Penal de Garantias de la Capital Abog. Gustavo Amarilla Arnica, firmo una resolución concediendo a los fiscales Eduardo Royg, Fabiola Molas e Ysaac Ferreira para ingresar al complejo Aeronáutico Ypane donde se encuentra una aeronave abandonada desde abril pasado.

El Fiscal Royg se constituyó  junto con funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas - SENAD, funcionando del Laboratorio Forense del Ministerio Público y funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronautica Civil DINAC. 

El inmueble está ubicada en Colonia Potrero’i Distrito de Zanja Pyta, Departamento de Amambay recinto denominado: "Condominio Aeronautico Ypane", a los efectos de proceder a la realización de un micro aspirado del interior de la avioneta modelo Cessna Aircraft 310, de color blanco y rojo, año 1974, bimotor, con matricula brasileña (visible) PT-KEN y posterior remisión de las muestras al Laboratorio Forense, especificamente al Departamento Quimico Biológico, para que los peritos designados realice el análisis quimico definitivo y determine la existencia o no de sustancias estupefacientes.

La avioneta fue abandonada por su piloto tras un aterrizaje forzoso realizado dentro del predio de un aeródromo privado en abril pasado. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com