Policiales
Fecha de publicacion: 2020-06-29 / 08:35:16 / Fuente: ultima hora
Policía detiene a 11 jóvenes por violación de cuarentena en San Lorenzo
La Policía Nacional detuvo este domingo a 11 jóvenes que se encontraban jugando un partido de fútbol en una plaza de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en el barrio San Felipe, de San Lorenzo, donde siete adolescentes menores de edad y cuatro jóvenes resultaron detenidos por violar la cuarentena sanitaria.

Todos ellos se encontraban jugando un partido de fútbol, pese a que aún está prohibida la práctica del deporte de manera no profesional, según informó Telefuturo.

Los jóvenes fueron derivados a la Comisaría Primera de San Lorenzo, donde los menores de edad fueron entregados a sus padres.

Todos serán procesados por violación de las medidas sanitarias y este lunes deberán presentarse ante el Ministerio Público para recibir sus sanciones.

Gran parte del país se encuentra en la fase 3 de la cuarentena inteligente a raíz del brote del Covid-19. Durante este periodo se rehabilitaron actividades comerciales, gastronómicas, entre otros.

No obstante, la práctica del fútbol de forma no profesional aún no está permitida ya que se requiere de contacto físico entre las personas, lo cual representa un riesgo eventual para la salud. Además, aún continúa vigente la exigencia de distanciamiento social.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.720 6.830
Real 1.180 1.225
Dolar x Real 5.60 5.75
13-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com