Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-14 / 08:08:20 / Fuente: URUNDEY 103.3 FM
A cara descubierta hurtó motocicleta y amenazó con arma de fuego
Un hecho de hurto de motocicleta se produjo anoche sobre las calles 14 de mayo casi Rubio Ñu de PJC, donde la víctima resultó ser una mujer de nombre Katrine Acosta Silva de 28 años. El malviviente actuó a cara descubierta y al ser abordado por una persona, desenfundó un arma de manera amenazante.

El comisario Édgar Caballero, jefe de la Comisaría 08, detalló que el biciclo robado fue una de la marca Star de color negro con chapa 858BZA. Según la denuncia, la víctima estacionó su moto en la tarde del lunes en la vereda de su residencia y a las 20 horas se percató de la desaparición de su móvil. 

"Hay un circuito cerrado y se nota perfectamente el rostro. Son dos, uno de pantalón camuflado que estaba en una moto tipo cobrador azul. Uno de ellos desciende y se apodera del biciclo. En el transcurso de la mañana va a ser identificado para su posterior aprehensión", dijo a Radio Urundey. 

Caballero indicó que el modus operandi de estos delincuentes consiste en hacer recorridos "bien vestidos para pasar desapercibidos" y en un momento dado "eligen a la víctima que van a hurtar". 

VER VIDEO DEL ROBO 

El comisario pidió a la gente tener más cuidado con sus biciclos y que de ser posible, evitar dejarlos en la vía pública. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com