Locales
Fecha de publicacion: 2021-05-31 / 19:58:46 / Fuente: ABC Color
Acribillan con disparos de fusil a un hombre en Ponta Porã
Sicarios que estaban a bordo de una camioneta y que usaban un fusil y una pistola acabaron a tiros con la vida de un sujeto que acababa de llegar en la línea internacional que divide las ciudades de Ponta Porã (Brasil) y Pedro Juan Caballero (Paraguay). El crimen, que tiene el sello de la mafia fronteriza, ocurrió a las 15:00 de este lunes.

Una cámara de seguridad captó el momento del mortal ataque. Previamente, la víctima identificada como Dener Antunes Pinto (32) desciende de un automóvil Volkswagen Gol blanco, sigue hablando con el conductor cuando se acerca otro vehículo, aparentemente una camioneta Hyundai Tucson, cuyos ocupantes abren fuego contra el hombre.

El conductor del automóvil, acelera la marcha dejando a la víctima que cae al suelo. En ese instante, los agresores siguen disparando contra su humanidad como para rematarlo. En que iba como acompañante usaba un arma larga, mientras otro hombre desde el asiento trasero disparaba con un arma corta, presumiblemente pistola.

Una camioneta Hyundai totalmente calcinada fue encontrada en una zona alejada del casco urbano de la vecina ciudad Brasileña. El hallazgo se produjo en la zona conocida como Tres Coxilhas, en el cruce Rodoanel de Ponta Porã.
Peritos de la Policía Civil brasileña llegaron al sitio y procedieron a analizar la escena. Hallaron varias vainillas servidas y percutidas además de plomos deformados, según revelaron.



Otras Noticias
2021-06-12 / 09:38:50 Una victoria con sabor amargo

Compra Venta
Dolar 6.570 6.700
Real 1.270 1.300
Dolar x Real 5.16 5.24
15-06-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com