Policiales
Fecha de publicacion: 2021-07-19 / 19:05:35 / Fuente: ABC COLOR
Aduanas: hallan arma de fuego escondida en un automóvil
Funcionarios de la Dirección de Aduanas encontraron un arma de fuego escondida en un vehículo importado que ingresó en el puerto San José Empedril de Mariano Roque Alonso. La Fiscalía y la Dirección de Material Bélico (Dimabel) se encuentran en el sitio realizando las diligencias de rigor.

Hallan arma de fuego escondida en un automóvil.

En una revisión de rutina, funcionarios de Visturía de la Dirección de Aduanas hallaron escondida en un automóvil un arma de fuego. Fue en el puerto San José Empedril, de Mariano Roque Alonso.
Ante el hallazgo, se dio aviso al Ministerio Público y la Dimabel, que ya se encuentran en el sitio en plena intervención.

El director adjunto de Aduanas, Roberto Quiñónez, en comunicación señaló que aún se maneja información preliminar sobre el hallazgo, y que están acompañando la intervención del Ministerio Público.
Según indicó, en una verificación de rutina, los funcionarios se percataron que en el vehículo se hallaban partes que no correspondían a este. “Estuvimos realizando un procedimiento donde se halló dentro de un vehículo lo que parecería parte de armas u armas en sí. Se notificó a la Dimabel”, señaló.

Igualmente, dijo que aún no pueden precisar los datos del importador del rodado, porque el procedimiento aún está en curso.
Destacó que el arma fue encontrada en un vehículo usado y no en un o kilómetros. “Esta carga se encontró dentro de un vehículo usado, no uno 0 kilómetros. Fue durante un procedimiento de verificación normal”, expresó.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com