Top
Fecha de publicacion: 2022-09-20 10:16:25 AM
Fernando Jubero como nunca: palos a toda la directiva de Guaraní
Fernando Jubero rompió el silencio y criticó a los dirigentes de Guaraní. “Los dirigentes tienen que aportar tranquilidad al grupo y si hay alguna situación resolverla como personas adultas”, expresó el español después del triunfo 2-1 sobre Olimpia en el Rogelio Silvino Livieres.

Guaraní derrotó 2-1 a Olimpia, sumó el segundo triunfo consecutivo y continúa peleando por ingresar a la Copa Libertadores del próxima año. Al término del clásico más añejo por la ronda 12 del torneo Clausura 2022 y como nunca antes había sucedido, Fernando Jubero salió de las frases hechas y tiroteó contra la actual directiva del Aborigen, que desea la salida del entrenador.

“Se habló de más puertas afuera. Las cosas se tienen que resolver de otra manera. Yo estoy todos los días en la cancha e intentando decir cosas que no son ciertas. Vine para un proyecto de dos años, en un proyecto hay momentos difíciles y hay momentos buenos”, comenzó el técnico, que lentamente fue subiendo de tono contra la directiva del club.

“Yo vine para eso y voy a continuar haciendo para lo que vine. Si hay algún tipo de inconveniente, el camino más corto es que estoy aquí todos los días. No acabo de entender como hablan de puertas afuera y no de puertas adentro. Hay que estar a al atura de las circunstancias. Es corto el camino para venir a hablar acá en la cancha. Yo seguiré en el proyecto”, avisó el DT.

Jubero envío un claro mensaje a la directiva, por la que señaló que solo habla por radio. “Solo pienso en ganar y trabajar. Tenemos que hacer un poco más de autocritica. Lo que los dirigentes tienen que aportar es tranquilidad al grupo y si hay alguna situación, resolverla como personas adultas y no poner palos en la rueda”, disparó el estratega europeo.

“Se ha reducido el cincuenta por ciento del presupuesto. Hay muchas situaciones que yo puedo hablar, pero prefiero callarlas para no crear más incomodidad. Hay que conversar a nivel personal y no empezar a decir cualquier cosa por la radio porque nadie sale beneficiado. El más perjudicado es el club”, cerró Jubero, quien este martes tiene una conversación con Juan Alberto Acosta.

 

Abc Color



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.930 7.040
Real 1.260 1.305
Dolar x Real 5.36 6.49
27-09-2022 09:08:44 AM

Compra Venta
Dolar 6.930 7.040
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.36 5.49
27-09-2022 09:14:00 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com