Top
Fecha de publicacion: 2022-09-21 08:02:38 AM
Agentes de Investigaciones buscan identificar a autores de crímenes contra Felipe Olmedo y Miguel Argüello Pizzani
En charla con El Radar, el comisario Abel Cantero, subjefe de Investigaciones, refirió que en ambos casos agentes de su dependencia trabajan para identificar a los involucrados en los crímenes cometidos contra el joven Felipe Olmedo Rivarola, hallado muerto en la Colonia Potrero Sur; como así también, acerca del asesinato de Miguel Aristides Argüello Pizzani, quien fue ultimado anoche a metros de su vivienda en la zona del Hospital Regional de PJC.

Miguel Aristides Argüello Pizzani

Primeramente, el subjefe de Investigaciones ahondó que en el caso del joven de 20 años, Felipe Olmedo, se encuentran hilando los movimientos del mismo antes del hallazgo de su cadáver. Añadió que el domingo por la noche, el mismo se encontraba en la local nocturno República Bar, donde según datos, conoció a dos personas, y terminó abandonando el sitio aproximadamente a las 22 horas., cuando se dio su última conexión telefónica. Por lo que tratarán de llegar a sus últimos contactos y compañías. 

Cantero manifestó que el hallazgo se produjo en la Colonia Potrero Sur, donde encontraron el cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza. Cabe resaltar que el mismo contaba con rastros de tortura y posteriormente fue reconocido por sus familiares en la tarde del martes. Agregó que el joven no contaba con antecedentes y que tampoco tenía amenazas por parte de terceros. 

Respecto al hecho de sicariato contra Miguel Aristides Argüello Pizzani de 51 años, el subjefe señaló que el mismo sí contaba con antecedentes, ya que años atrás, fue capturado con un grupo dedicado al tráfico de drogas. Por dicho caso, el mismo contaba con sobreseimiento provisional. 

Apuntó que el crimen lo perpetró una sola persona, quien se movilizaba en una moto tipo scooter y que realizó 16 disparos de un arma calibre 9 mm, de los cuales 10 impactaron contra la humanidad de Argüello. Esto provocó un shock hipovolémico grave, que terminó con su vida, según el informe forense del médico Marcos Prieto. 

En tanto, Cantero mencionó que no tienen datos acerca de amenazas contra el hombre ultimado a metros de su vivienda, pero afirmó que agentes de Investigaciones están realizando un análisis para identificar al autor. 

 

Urundey 103.3 FM



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.930 7.040
Real 1.260 1.305
Dolar x Real 5.36 6.49
27-09-2022 09:08:44 AM

Compra Venta
Dolar 6.930 7.040
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.36 5.49
27-09-2022 09:14:00 AM
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com