Locales
Fecha de publicacion: 2021-10-12 / 06:39:45 / Fuente: abc color
Allanan un lavadero en PJC en busca de matones
PEDRO JUAN CABALLERO. Dos allanamientos más se llevaron a cabo, en la noche de ayer en distintos lugares de la capital del departamento de Amambay, en prosecución a la pesquisa relacionada al asesinato de cuatro personas el sábado último.

La comitiva fiscal policial frente al local intervenido esta noche.

Uno de ellos fue en un lavadero denominado “Lavacar San José”, ubicado entre Cerro Corá y Dr. Francia, a 50 metros de la línea internacional, mientras que el otro procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada sobre Teniente Herrero y Julia Miranda Cueto.

Ambos resultaron infructuosos, aunque del lavadero se incautaron un vehículo y una motocicleta.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales, los criminales que atentaron contra la vida de cuatro personas ya se habían ocultado en la ciudad 15 días atrás y el lavadero sería una especie de punto de encuentro para la realización de ciertas transacciones entre los matones y los responsable del sitio donde se hospedaban.

Lo que queda por indagar todavía es si quien tenía a su cargo dichos negocios era cliente habitual u ocasional del lavadero, por lo que los bienes incautados servirán para averiguar más detalles una vez que sus dueños se presenten reclamando los objetos.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.220 1.260
Dolar x Real 5.50 5.60
15-10-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com