Locales
Fecha de publicacion: 2022-01-20 / 07:37:56 / Fuente: Urundey 103.3 FM
Aprehenden a sospechoso de la muerte de Rody Alvarenga
El Oficial Inspector, Ricardo Vega, Jefe Regional de Homicidios, se refirió a la detención de Carlos González de años. En el allanamiento hecho ayer, se incautaron dos pistolas, en seguimiento al asesinato de Rody Alvarenga ocurrido el 8 de enero de este año.

Vega mencionó en el programa El Radar que la vivienda allanada queda sobre las calles Picuiba y Ceferino Gaona del Barrio Obrero. Allí encontraron a Carlos González y a su pareja sentimental, Sandra Cano. Ambos viven en alquiler en dicho lugar. 

Allí tenían dos armas, una de ellas de 9 milímetros, justamente el mismo calibre utilizado para ultimar a Alvarenga. Las mismas fueron incautadas, como así también, una camioneta y prendas de vestir que podrían coincidir con el hecho de sicariato. 

Según el oficial, "no supieron dar una respuesta precisa" acerca de la tenencia de las armas de fuego. Además, tampoco contaban con documentos para la portación. 

Según comentó Vega, se sospecha de la participación de González en el asesinato, debido a que fue visualizado en las cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones antes del homicidio.

Cabe recordar que Rody Alvarenga fue asesinado el 8 de enero a las 23:50 en el centro de PJC. El mismo iba al mando de una camioneta en compañía de tres mujeres. La víctima recibió 26 impactos de balas que acabaron con su vida de manera instantánea.  

Escuchá la nota completa aquí.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com