Locales
Fecha de publicacion: 2022-05-03 / 08:24:36 / Fuente: urundey 103.3 FM
Aprehendieron a dos brasileños por supuesta vinculación en asesinato de policías en Puentesiño
Dos ciudadanos brasileños fueron aprehendidos en el distrito de Bella Vista Norte en el marco de la investigación del atentado donde fallecieron tres agentes policiales antinarcóticos en la localidad de Puentesiño, Concepción.

Para El Radar, el comisario Javier Flores, Jefe de Investigaciones, comentó que la supuesta identidad de ambos se trata de Augusto De Oliveira y Joselie Nunes Da Silva, ambos oriundos de Campo Grande. Sin embargo, apuntó que ambos no poseen documentación que respalde su versión. En tanto, según la Policía del Brasil, uno de ellos registra antecedentes por tenencia de drogas. 

Flores mencionó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se solicitó la incautación de sus elementos de comunicación. Además, van a ser puestos a disposición del juzgado en consecuencia de no cumplir con las leyes migratorias, por lo que podrían ser expulsados del país. 

"Estas dos personas se desplazaban a bordo de un vehículo, al no tener sus documentaciones y ser sospechados por el Departamento Antinarcóticos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público", comentó Flores. 

Cabe recordar que el pasado 24 de abril se dio una emboscada por parte de supuestos narcos contra personales antinarcóticos en Puentesiño. Las víctimas fatales fueron identificadas como el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres, el suboficial Aristides Zalazar Talavera y el subcomisario Ever Nelson Espínola Torales. El suboficial Marciano Flecha Portillo, herido en el hecho, había sido trasladado a Asunción para su recuperación. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com