Mundo
Fecha de publicacion: 2022-01-22 / 09:43:32 / Fuente: infobae
Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de varios vehículos en Los Ángeles
El actor y ex gobernador de California conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo.

El accidente en el barrio de Brentwood de Los Ángeles

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el viernes por la noche, informan medios estadounidenses.

TMZ dijo que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne. El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que según el medio de comunicación está a casi dos kilómetros de la casa del actor.

El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informan, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

Así informó la noticia TMZ

TMZ también señala que el amigo íntimo de la estrella de “Terminator” y personalidad del fitness Jake “Body by Jake” Steinfeld también estaba en la escena del accidente.

Según TMZ, el accidente ocurrió a las 5:00 PM (hora local), mientras que ABC7 afirma que fue a las 4:15. También informan de que cuatro coches estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

Una fuente cercana a la estrella explicó a TMZ que estaba “profundamente preocupado” por la mujer herida y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Foto de Emma McIntyre / HFPA / AFP HOLLYWOOD FOREIGN PRESS ASSOCIATION 

La policía dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que no creían que el incidente fuera producto de alguien manejando en estado de ebriedad.

Schwarzenegger finalizó su divorcio de Maria Shriver, de 66 años, a finales de diciembre.La pareja estaba casada desde 1986, y se separó en 2011 tras revelarse que Schwarzenegger había tenido un hijo, Joseph, con su ama de llaves Mildred Baena.

El actor están en pareja desde 2013 con la fisioterapeuta Heather Milligan, 27 años menor que él.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com