Locales
Fecha de publicacion: 2021-01-04 / 23:33:38 / Fuente: Abc color
Asesinan a un ciudadano brasileño en Pedro Juan Caballero
Un ciudadano brasileño fue ultimado en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. A raíz de los balazos, un vecino de la zona, de 84 años, también resultó con heridas. Se cree que más de un sicario actuó, ya que se estima se realizaron casi 40 tiros contra el objetivo del ataque.

Un nuevo atentado ocurrió en Pedro Juan Caballero y la víctima fatal fue identificada como Luis David Cárdenas de Souza, mientras que un hombre de 84 años, de nombre Sergio Bazzani Yua, dueño de la despensa donde ocurrió el ataque, resultó herido. Este último fue trasladado con vida al sanatorio San Lucas.

Puntualmente el presunto ataque de sicarios ocurrió sobre Zenon Stefani Ortiz entre Acosta Ñu y Víctor Ramírez barrio María Victoria de la ciudad fronteriza.

El Oficial Inspector Julio Ortiz, subjefe de la Cria. 1ra. Jurisdiccional indicó que las primeras versiones recabadas por testigos indican que Cárdenas de Souza fue hasta la despensa a comprar una bebida, momento en que se acercó una automóvil color blanco y empezaron los disparos.

Por su parte, es suboficial Inspector Nelson Domínguez, de la División Criminalística local indicó que encontraron en la zona un total de 38 vainas servidas presumiblemente de una o dos pistolas 9mm. y los tiros se habrían iniciado a cierta distancia, pero se fueron acercando para finalmente atinar mejor contra su víctima.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com