Locales
Fecha de publicacion: 2021-10-15 / 19:17:06 / Fuente: abc color
Asesinato de abogado en PJC: allanamiento en busca del arma homicida
El Departamento de Investigaciones de Amambay realizó esta mañana un allanamiento con el objetivo de buscar el arma homicida en el caso de asesinato del abogado Néstor Echeverría. Los agentes alegan que las vainas de este hecho y de un caso de violencia doméstica son de la misma arma.

El allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Palma, entre Charagua y Toledo, del barrio San Juan Neumann de Pedro Juan Caballero.

“Este allanamiento se produjo en el marco de la investigación del homicidio del abogado Néstor Echeverría. En principio estamos buscando el arma que fue utilizada en la ocasión. Encontramos dos vehículos, que serán investigados”, inició explicando el comisario Hugo Grance, del Departamento de Homicidios.

“Días atrás hubo una denuncia de violencia familiar, hubo disparos. Se hizo peritaje de las vainas de esa arma analizada y las mismas coinciden con las vainas incautadas en el atentado contra el abogado”, indicó.

El abogado Néstor Echeverría era candidato a concejal en Pedro Juan Caballero y fue ultimado a balazos en el barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad. La víctima se encontraba en ronda de tragos con otras tres personas, una de ellas resultó herida y los otros dos lograron salir ilesos del atentado.

Echeverría era conocido por enfrentarse abiertamente al clan Acevedo y realizó una serie de denuncias por supuestas irregularidades cometidas durante la administración de José Carlos Acevedo, a quien el ahora fallecido calificaba como el “intendente más corrupto del Paraguay”.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com