Locales
Fecha de publicacion: 2021-05-07 / 19:42:12 / Fuente: Abc color
Ataque armado mortal en Pedro Juan Caballero
Desconocidos que viajaban en motocicleta abrieron fuego contra una camioneta en la que viajaban dos personas. Uno de los ocupantes del vehículo resultó gravemente herido y falleció en un centro de salud poco después del incidente.

Este viernes se reportó un hecho de homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, del que fue víctima un hombre identificado como Fabio Adriano Cáceres, de 35 años de edad, y nacionalidad paraguaya pero nacido en Brasil.

Según información preliminar brindada por los investigadores, la camioneta en la que viajaba la víctima se desplazaba sobre la calle Mariscal López, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, cuando fue interceptada por una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Los desconocidos abrieron fuego contra la camioneta, hiriendo mortalmente a Cáceres, quien seguía con vida cuando llegaron al sitio los primeros agentes de la Policía Nacional, que trasladaron al herido a un centro asistencial donde el mismo finalmente sucumbió a sus heridas.

La Policía aún no supo brindar detalles adicionales sobre el crimen, y los investigadores aún se encuentran en proceso de entrevistar a posibles testigos y verificar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo el incidente.



Otras Noticias
2021-06-12 / 09:38:50 Una victoria con sabor amargo

Compra Venta
Dolar 6.570 6.700
Real 1.270 1.300
Dolar x Real 5.16 5.24
15-06-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com