Locales
Fecha de publicacion: 2022-01-13 / 16:26:18 / Fuente: urundey 103.3 FM
Brasileño fue víctima de atentado en Capitán Bado
En la tarde de este jueves un ciudadano brasileño identificado como Aristides Segovia Fernandes de 34 años, fue víctima de disparos cuando llegaba a su vivienda en el barrio San José de Capitán Bado.

El subcomisario Rolando Núñez, comentó durante el programa Territorio Paraguayo que Segovia se encontraba a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet Vectra de color azul oscuro. Al llegar a su domicilio fue interceptado por un solitario sicario, quien se encontraba en una motocicleta para dama y, sin mediar palabras, realizó "varios disparos" contra su humanidad.

De los disparos, la víctima recibió uno en la región de la espalda "con orificio de entrada y de salida". Luego fue trasladado por familiares hasta el Centro de Salud de Coronel Sapucaia, frontera con Bado, en donde se encuentra con pronóstico reservado. El sicario se dio a la fuga con destino desconocido. En tanto, desconoce el motivo del hecho. 

Núñez indicó que Aristides Segovia no presenta antecedentes de ningún tipo, al menos, del lado paraguayo. Por lo que no descartan que en Brasil pueda darse lo contrario. "Solicitamos datos y antecedentes en el lado brasileño", dijo. 

"Las personas que estaban dentro de la casa escucharon disparos y al salir vieron a un sujeto en una moto para dama que iba hacia el lado brasileño", agregó. 

El subcomisario indicó que ahora se encuentran revisando los circuitos cerrados a modo de continuar con las investigaciones. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com