Locales
Fecha de publicacion: 2021-04-15 / 06:21:08 / Fuente: ABC Color
Brasileño muere tras ataque de sicarios
Un ciudadano brasileño murió minutos después de ser ingresado a un hospital de la ciudad de Ponta Porã (Brasil), víctima de los impactos de bala que acusó en el cuerpo cuando fue atacado a tiros por sicarios en el lado paraguayo de la frontera. El atentado ocurrió pasado el mediodía de ayer.

La víctima fatal es Vítor Escobar Castilho Junior (41), de nacionalidad brasileña, cuyo deceso se produjo en el Hospital Regional de Ponta Porã, vecina a esta capital departamental.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía, el brasileño se encontraba comprando remedios y yuyos al costado de la laguna Punta Porã de Pedro Juan Caballero.

El extranjero estacionó su camioneta Toyota Hilux blanca para luego dirigirse a un vendedor de yuyos que se encontraba cerca, momento que apareció un vehículo negro.

Cuando el rodado se acercó lo suficiente sus ocupantes descerrajaron varios disparos que dieron en su humanidad, para después emprender a una rauda fuga.

A pesar de que estaba malherido, Escobar Castilho Junior pudo abordar su camioneta y conducir hasta el sanatorio San Lucas, que estaba a unos 300 metros del lugar donde se concretó el atentado.
La víctima recibió los primeros auxilios en el mencionado nosocomio y fue inmediatamente ingresado a la sala del Quirófano para una cirugía de urgencia.

Debido a que necesitaba de UTI (Unidad de Terapia Intensiva), el paciente tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Ponta Porã. Sin embargo, no resistió y finalmente falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.450 6.620
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.48 5.57
05-05-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com