Locales
Fecha de publicacion: 2020-10-20 / 08:51:16 / Fuente: RJ
Cae presunto violador de menor de 10 años
La policía sorprendió ayer en la vía pública a un ciudadano Brasileño sindicado como presunto autor de abuso sexual a una niña el domingo en horas de la noche, la patrullera de la policía pasó cerca de un arroyo cuando la menor logró gritar y pedir ayuda a los uniformados quienes auxiliaron a la víctima.

En conversación con la 97.5 FM Plaforma Futura, el Crio.Ppal. Derlis Torres titular del Puesto Policial Número 1 Cerró Cora’i comento que el día domingo a las 23:30 hs. una  mujer   se dirigía a su casa con su hija menor de 10 años, momento en que se le agujereó una de las ruedas de la moto y se acercaron a una gomería de la zona que aún seguía abierta. 

No pudieron arreglar el biciclo ya que no contaban con la cámara que se le había roto y únicamente tenían que cambiar, como ya estaban a minutos de la media noche no había ninguna tienda de motorepuestos abierta, la mujer tubo que trasladarse en su moto con el neumático averiado y una persona que estaba ingiriendo bebida alcohólica en la gomería se ofreció a llevar a la menor  para facilitar el traslado, pero en un momento dado se desvío del camino e ingreso a una zona oscura con la niña para posteriormente abusar de la misma.

La víctima visualizó a una patrullera del puesto policial número 1 de Cerro Cora'i que realizaba recorrido  por el lugar, logro escapar de su agresor empezó a gritar y a  correr  en dirección a la policía prácticamente desnuda, instante en que los agentes empezaron la búsqueda del sindicado que se dió a la fuga sin resultado hasta ese momento. 

El día de ayer a las 17:00 hs aproximadamente la policía logró llegar al supuesto autor en la vía pública  y procedieron a su inmediata aprehensión, este fue reconocido plenamente por la víctima, la mamá de víctima y testigos que estaban en la gomeria.  Según el fiscal Marco Amarilla la menor fue diagnosticada en el hospital y se constató lesiones en sus partes íntimas  que confirman la existencia de abuso. El aprehendido fue identificado como Flavio da Silva Suárez brasileño de 27 años, quien según el fiscal se expone a una pena privativa de libertad de 10 hasta 20 años.



Otras Noticias
2020-11-29 / 06:37:12 Apuntado para el clásico

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com