Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-15 / 09:46:09 / Fuente: Urundey 103.3 FM
Capturan a hombre que activó chips con identidad de policía asesinado en Puentesiño
Un hombre con orden de captura fue detenido ayer en el barrio Guaraní de PJC. Se trata de Néstor Gómez Ávalos, involucrado presuntamente en el homicidio doloso contra los tres policías asesinados en la localidad de Puentesiño en abril pasado. Para El Radar, el comisario Édgar Caballero, manifestó que Gómez fue trasladado hasta Concepción ayer en horas de la tarde.

Según relató Caballero, la detención se dio tras un patrullaje rutinario, momento en que divisaron al hombre con orden de captura. El mismo se encontraba en su lugar de trabajo, dedicado a la activación de chips para una empresa telefónica. Al momento de ser abordado por los policías, Gómez se desentendió del asunto.

El comisario detalló que el ahora detenido pudo ser rastreado debido a que activó chips a nombre de uno de los agentes policiales ultimados en Puentesiño. Gómez fue entregado bajo acta al comisario Jimmy Vera, jefe del Departamento de Antinarcóticos. 

Cabe recordar que en aquel crimen fallecieron Silvio de Jesús Espínola Cáceres, Arístides Zalazar Talavera y Ever Nelson Espínola; y Marciano Flecha Portillo resultó herido. 

Así también, anoche se realizó un allanamiento en un lavadero denominado "Lava Car" situado en el barrio Guaraní de PJC en busca de los celulares con los chips a nombre de un oficial fallecido, los cuales se activaron a cuatro días de su muerte. Esto, utilizando su cédula de identidad, pero con otra fotografía, según indicó el fiscal Pablo Zárate. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com