Noticias >> Locales
Brasileño con orden de captura fue aprehendido en PJC
22 ene 2022
En la tarde de ayer se dio la aprehensión de Cleiton Antonio Arce, brasileño de 41 años, quien posee orden de captura en Brasil. En su poder se encontró una camioneta de dudosa procedencia.
Policía allanó vivienda y detuvo a hombre con frondosos antecedentes
22 ene 2022
Efectivos policiales realizaron un allanamiento esta mañana en la Fracción Virgen de los Pobres, donde resultó detenido Carlos Silva Villalba de 33 años. Así también, fue aprehendido Ignacio Silva Villalba. En su poder se encontró poco más de 500 gramos de marihuana.
Tras detención, amigo de Rody Giménez recupera su libertad
21 ene 2022
Luego de ser detenido por el asesinato de Rody Giméenz Alvarenga, Carlos González recuperó ayer su libertad a través de medidas alternativas avaladas por el Ministerio Público.
Policía allanó viviendas de abigeos en Capitán Bado
21 ene 2022
Tras denuncias por abigeato, en Capitán Bado fueron allanadas tres viviendas y resultó aprehendido Dionisio Benítez Villalba de 28 años. Según relató el comisario Hugo Díaz, sería parte de un grupo que se dedicaba a robar animales y crear perjuicios a ganaderos de la zona.
Extraño caso judicial envuelve a una propiedad en PJC
21 ene 2022
El señor Jorge Gómez denunció vía 103.3 FM en el programa El Radar, que una rosca judicial estaría detrás de resoluciones mau tras ser afectado por un presunto caso de usucapión y posterior venta de su propiedad en el Barrio Guaraní de PJC.
Delincuente robó dinero de un local y escapó tras sonar alarma
20 ene 2022
Un asaltante forzó la puerta de blindex del local de ropas Dulce Espera y una vez adentro logró robar G. 145 mil. El local se ubica sobre la calle Cerro León entre Carlos Domínguez y Bernardino Caballero. El maleante no estuvo mucho tiempo dentro del comercio, debido al sonido de la alarma y la alerta de vecinos.
Pareja de aprehendido trata de farsa procedimiento policial
20 ene 2022
Yanina Ríos, pareja de Carlos González, detenido ayer en un allanamiento de la Policía de Homicidios por el asesinato de Rody Alvarenga, trató de farsa todo el procedimiento policial al detener a González.
Pocos paraguayos asistieron a vacunarse en Línea Internacional
20 ene 2022
El primer día de asistencia sanitaria en conjunto entre Paraguay y Brasil sobre la línea internacional tuvo 600 muestras tomadas de test rápido. Por otra parte, en total hubo unos 168 vacunados. Pero en el lado paraguayo no se dio la asistencia esperada.
Aprehenden a sospechoso de la muerte de Rody Alvarenga
20 ene 2022
El Oficial Inspector, Ricardo Vega, Jefe Regional de Homicidios, se refirió a la detención de Carlos González de años. En el allanamiento hecho ayer, se incautaron dos pistolas, en seguimiento al asesinato de Rody Alvarenga ocurrido el 8 de enero de este año.
Robaron instrumentos de una iglesia evangélica en PJC
20 ene 2022
Ladrones ingresaron ayer a una iglesia evangélica llamada Nueva Vida del barrio General Díaz para robar instrumentos y juegos de luces.

Compra Venta
Dolar 6.850 6.950
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.60 5.68
18-01-2022
Tiempo Local
Seguinos

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com