Policiales
Fecha de publicacion: 2020-11-15 / 08:40:00 / Fuente: Ultima hora
CDE: Enfrentamiento entre policías y supuestos malvivientes dejó un herido
Efectivos de la Policía Nacional se enfrentaron este sábado a supuestos malvivientes armados en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Una de las personas resultó herida y otra detenida.

El enfrentamiento armado se registró alrededor de las 11.25 de este sábado, sobre la calle De la Paz, en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva, fracción Ycuá Caaguy.

Uno de los malvivientes, que hasta el momento no fue identificado, resultó herido. Asimismo, fue detenido Derlis del Pilar Benítez Chávez, de 20 años de edad.

El comisario Darío Aquino indicó que los supuestos malvivientes empezaron a disparar apenas notaron la presencia policial y que se está averiguando con las autoridades brasileñas la identidad del herido.

Dijo que se presume que ambas personas cometerían un asalto, ya que se encontraban merodeando la zona.

Según el informe policial, personal de patrulla se encontraba realizando control preventivo y visualizaron a dos personas desconocidas circulando en una motocicleta con actitud sospechosa y el conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una frenada brusca y ambos ocupantes descendieron del biciclo con armas en mano.

El conductor de la motocicleta, robusto y de cabello pintado en amarillo, fue detenido cuando intentaba huir. El mismo arrojó el arma de fuego en una vivienda que se encontraba cerrada y deshabitada.

El acompañante, por su parte se refugió, detrás de una furgoneta y abrió fuego contra el suboficial Gustavo Salinas, quien respondió de la misma manera. Uno de los disparos impactó en el rostro del supuesto malviviente, específicamente, en la mejilla derecha, con orifico de salida hacia la mejilla izquierda.

El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo derivaron al Hospital de Trauma para recibir asistencia médica.

Se incautó una motocicleta de la marca Kenton, además de una pistola 9 milímetros y un revólver de la marca Amadeo Rossi, con un cartucho percutido.



Otras Noticias
2020-11-29 / 06:37:12 Apuntado para el clásico

Compra Venta
Dolar 6.910 6.990
Real 1.225 1.255
Dolar x Real 5.55 5.67
25-11-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com