Deportes
Fecha de publicacion: 2022-05-09 / 06:31:44 / Fuente: D-10
Cerro Porteño lo da vuelta y vence a Guaraní
Cerro Porteño tuvo que remontar un 1-0 y con un complemento excelente terminó celebrando el triunfo 1-2 frente a Guaraní en la fecha 14 del torneo Apertura.

Cerro Porteño gana y mantiene la pelea con Libertad.

Cerro Porteño superó 1-2 a Guaraní en el duelo que puso el cierre a la fecha 14 del torneo Apertura 2022. El encuentro disputado en el Defensores del Chaco se abrió por Marcos Cáceres, pero tras su expulsión, la historia cambió y el Ciclón lo dio vuelta en el segundo tiempo por los goles de Claudio Aquino y Carlos Rolón.

EL PARTIDO. Los primeros minutos tuvo a un Ciclón con un poco más de intención. Después el trámite fue muy parejo hasta que a los 31´ Marcos Cáceres se encargó de romper la paridad tras aprovechar una peinada, luego de un tiro libre de Colmán, para con un cabezazo mandar el balón al fondo del arco de Jean. 

La euforia por el gol duró demasiado poco para los legendarios, ya que cuatro minutos después el mismo Cáceres terminaba siendo expulsado por una entrada brusca. El zaguero fue a cortar una jugada, pero entró con vehemencia ante Carrascal y el árbitro José Méndez, tras un llamado y revisión en el VAR, terminó castigando con roja. 

Desde ese momento el equipo de Francisco Arce se hizo dueño del partido y las acciones, pero recién en el complemento encontró los goles. 

Sobre los 52´ Claudio Aquino se encontró dentro del área con un despeje corto de la defensa, cruzó un disparo y el tiro venció el manotazo de Devis Vásquez para el 1-1 en el Defensores del Chaco. 

El segundo tanto llegó 9 minutos más tarde por medio de una pelota parada desde la punta izquierda que fue justo a la posición de Carlos Rolón, que no tuvo nada más que poner la cabeza y hacer un pase a las redes del arco sur. El 1-2 fue un golpe definitivo. 

Cerro bajó la intensidad de su juego, pero no sufrió ya que su rival tampoco tuvo la rebeldía para tratar de buscar otro resultado en Sajonia. 

Gran triunfo para el Azulgrana que sigue los pasos de Libertad en esa lucha por el título del torneo Apertura 2022.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.880
Real 1.275 1.320
Dolar x Real 5.21 5.32
17-05-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com