Locales
Fecha de publicacion: 2020-09-26 / 19:45:22 / Fuente: Raúl Ortiz
Cifras récord de casos positivos de COVID-19 en Amambay
En el informe presentado esta tarde por el Ministerio de Salud sobre las confirmaciones del nuevo coronavirus, Pedro Juan Caballero registró el mayor numero de contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud a través de la XIII Región Sanitaria informó sobre 32 nuevos casos positivos de la enfermedad en PJC, en su mayoría serían personas con cuadros respiratorios que buscaron atención en uno de los pabellones del nosocomio central. 

ESTALLIDO DE CASOS EN LA PENITENCIARIA 

De los 32 confirmados, 13 fueron detectados en personas privadas de libertad y el plantel administrativo de la Penitencia de Pedro Juan Caballero, la cantidad de contagios en dicho lugar rondaría aproximadamente a 30. Hace un par de semanas Amambay Ahora había recibido una foto donde funcionarios del penal compartían un encuentro de fútbol en una cancha frente al recinto penitenciario. 

Un interno de la cárcel se encuentra intubado hace días en cuidados intensivos en el hospital regional, el mismo ingreso en grave estado y sigue con pronóstico reservado. 

Con relación a la cantidad de fallecidos a consecuencia de la enfermedad en Amambay, en las últimas 24 horas más dos personas fallecieron y se aguarda el informe del ministerio para confirmar si dichas personas dieron positivo a COVID-19. 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.910 6.970
Real 1.175 1.210
Dolar x Real 5.77 5.90
27-10-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com