Deportes
Fecha de publicacion: 2021-01-12 / 09:43:50 / Fuente: abc color
Jugadores del ascenso se manifiestan
Jugadores de clubes de la Intermedia, la Primera B, y Primera C, se manifestaron este lunes frente al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social solicitando dialogar con alguna autoridad para tratar el inicio de estos torneos.

Aún no existe fecha para el comienzo de las competiciones que no sea de la Primera División. El año pasado, los torneos de ascenso quedaron cancelados a raíz de la pandemia del covid-19 y para esta temporada los certámenes siguen en la incertidumbre.

Este día, futbolistas de clubes de estas categorías se citaron frente al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para manifestarse. Entre otras cosas, exigen una fecha de inicio para los entrenamientos.

El portero Leonardo Machado compartió un video en su cuenta de Twitter: “Estamos los jugadores de Intermedia, Primera B, Primera C, reclamando nuestro derecho para poder trabajar (...) Necesitamos llevar plata a nuestros hogares”.
“Estamos frente al Ministerio de Salud con la predisposición de hablar con algún responsable que nos pueda dar una fecha de inicio de los entrenamientos”, se escucha en el video. “Queremos una media solución”, aseveró Machado en charla con el Cardinal Deportivo. Posteriormente acotó: “Vamos a exigir una reunión para el viernes”.

“La gota que colmó el vaso fue la aprobación de la apertura de las canchas de césped sintético (...) Exigimos trabajar”, sentenció.
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.870
Real 1.225 1.265
Dolar x Real 5.43 5.55
20-01-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com