Locales
Fecha de publicacion: 2021-11-16 / 10:40:02 / Fuente: RJ
Conductor imprudente ocasionó accidente en el Barrio Gral. Diaz.
Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos se registró anoche en el Barrio Gral. Diaz de Pedro Juan, el conductor de una camioneta Fiat Fiorino ya identificado cruzó de forma imprudente una esquina ocasionando el impacto que derivó en la internación de urgencias de una de las víctimas.

El hecho se registró a las 23:40 horas aproximadamente sobre la calle Carlos Antonio López esquina Manuel Dominguez del Barrio Gral. Diaz, cuando la señora Lucia Carmen Sánchez de Mendoza (48) estaba manejando su automóvil Volkswagen modelo Fox Blanco sobre la calle preferencial Carlos Antonio López y al llegar a la intercepción con Manuel Dominguez.

El conductor de una camionetita Fiat Fiorino al mando de Héctor Aquino Benitez (49) cruzó de forma imprudente dicha calle yendo a chocar por el costado derecho del Fox, a pesar de intentar esquivar el vehículo la conductora chocó por la valla de seguridad en la vereda y terminó por la pared de una casa en esa esquina. 

Héctor Aquino Benitez tras ocasionar el percance abandonó su vehículo y huyó del lugar, según testigos que estaban por cerca vieron a Aquino con falta de equilibrio como si estuviera borracho saliendo del sitio. Mientras que la mujer resultó con graves lesiones y fue derivada hasta el hospital Viva Vida donde quedó internada bajos cuidados médicos. 
 

Gracias a estos testigos que estaban en el lugar se logró contactar con familiares de la víctima auxiliándola a tiempo, teniendo en cuenta el impacto ocurrido que la generó golpes graves. La omisión de auxilio de Héctor Aquino quien abandonó a la víctima en el local está siendo analizada por familiares para una futura demanda. 
 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com