Nacionales
Fecha de publicacion: 2022-08-01 / 06:27:28 / Fuente: abc color
Confirman que hijo de senador Monges atropelló a joven en Lambaré
El fiscal Guillermo Sanabria confirmó hoy que el conductor de un vehículo que atropelló a un joven en Lambaré, supuestamente en represalia por un robo domiciliario, es hijo del senador colorado Juan Darío Monges. Un pie de la víctima tuvo que ser amputado.

Juan Ariel Monges, imputado por lesión grave.

Este lunes  el fiscal Guillermo Sanabria habló del caso de un hombre que atropelló con su camioneta a un joven en una vereda en Lambaré, causándole graves heridas y llevando a la amputación de uno de sus pies, confirmando que la identidad del conductor del vehículo es Juan Ariel Monges (23 años), hijo del senador Juan Darío Monges de la Asociación Nacional Republicana (ANR, Partido Colorado).

Monges fue detenido e imputado por lesión grave, y el fiscal Sanabria confirmó que pidió su prisión preventiva.

Según afirmó el imputado, el joven a quien embistió - identificado como Denis Jesús López, de 20 años de edad – supuestamente entró a su domicilio y robó focos de luz, días antes.

López estaba en una vereda hablando con una vecina cuando fue embestido por el vehículo, que lo apretó contra un portón, causándole una grave lesión en el pie derecho que posteriormente obligó a su amputación, además de una fractura en la cadera y lesiones en la cabeza y espalda.

El fiscal señaló que aunque se compruebe la denuncia de Monges contra la víctima, el caso no podría ser considerado legítima defensa ya que al momento del impacto vehicular no existía peligro para la integridad o los bienes del supuesto atacante.

Indicó que la denuncia de Monges será investigada, indicando que “es un hecho que sería bagatelario” y que López no tiene denuncias previas registradas.

Juan Ariel Monges ya se vio involucrado en accidente de tránsito en 2019, en la ruta entre Paraguarí y Villarrica, un incidente en que no se registraron heridos graves. Fuentes policiales afirmaron que Monges no conducía el vehículo en que viajaba, aunque testigos contradijeron esa afirmación.

 



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.790 6.910
Real 1.210 1.250
Dolar x Real 5.50 5.65
14-07-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com