Policiales
Fecha de publicacion: 2021-11-19 / 17:24:55 / Fuente: ultima hora
Confirman un cuarto miembro de la ACA-EP abatido en el Norte
El ministro asesor estratégico de la Presidencia, Federico González, confirmó que un cuarto integrante del grupo criminal Agrupación Campesina Armada- Ejército del Pueblo (ACA-EP) falleció en otro enfrentamiento en la zona Norte.

Un cuarto integrante de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) falleció este viernes en un enfrentamiento en el Norte del país.

El ministro asesor estratégico de la Presidencia, Federico González, informó en la tarde de este viernes que se registraron dos enfrentamientos entre integrantes del grupo autodenominado Agrupación Campesina Armada- Ejército del Pueblo (ACA-EP) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en un mismo lugar, en la localidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

"El primer intercambio se dio en una hora determinada y un tiempo después hubo un segundo intercambio de disparos en donde cae el cuarto abatido", expresó en conversación con Radio Monumental 1080 AM.

Explicó que el operativo continúa en desarrollo y que los efectivos de la FTC están con refuerzos en el lugar. Dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, está en el lugar recibiendo las informaciones de lo sucedido.

El ministro manifestó que no puede brindar mayores datos al respecto y que las identidades de los fallecidos, quienes tenían uniformes de la ACA-EP, aún no fueron confirmadas.

Aseguró que no hay heridos ni fallecidos en las filas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com