Locales
Fecha de publicacion: 2020-09-26 / 04:52:05 / Fuente: L.I
Coronel Oviedo centro de abastecimiento de Santaní, Caaguazú, Villarrica y Caacupé
Uno de los principales puntos a favor que tiene la ciudad de Coronel Oviedo es que se encuentra ubicada en una de las principales rutas de Paraguay que conecta con otras zonas como Santani, Caacupé y Villarrica.

Tanto el sector público como privado han invertido de manera sostenida en esta zona del país, se ha modernizado los accesos a la ciudad y por sobre todo estas acciones tienen un efecto multiplicador y positivo en empresas que eligen invertir en el interior del país.

En los últimos años han aumentado las inversiones, pero por sobre todo existen empresas que han seguido sus proyectos a pesar de la pandemia, es el caso de la empresa Mayorista Fortis, que desde el 2012 llegó para revolucionar el concepto de consumo, con sucursales en Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Asunción, Mariano Roque Alonso, Concepción y desde la quincena de octubre en Coronel Oviedo donde esta estratégicamente ubicada sobre la avenida Mariscal José Félix Estigarribia, ruta 2. El proyecto está en etapa de culminación en lo que refiere la construcción del local que tendrá 8.000 metros cuadrados y una capacidad de albergar a 300 vehículos.

La tienda mayorista ofrecerá en Oviedo un modelo de negocio con productos de calidad a precio mayorista pensado en abastecer a pequeños comercios, trasformadores, empresas y además a toda la cadena de servicios donde estos ven la posibilidad de abastecer sus locales y con un gran surtido de productos evitando la intermediación que encarece el costo de los productos.

Por sobre todo será un desarrollador de abastecimiento con su servicio de preventa que abarcas las zonas aledañas como Santani, Caacupe, Caaguazu Y Villarrica, convirtiendo a Oviedo como centro de abastecimiento.

Es posible encontrar en Fortis productos de más de 300 Industrias Nacionales lo que genera una valorización de la producción nacional, abastecimiento en todo el País sin importar la envergadura de la Industria Nacional además de contribuir significativamente con generación indirecta de mano de obra nacional.

Fortis es una empresa que pertenece al Grupo Cogorno que acumula 87 años de trayectoria comercial.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.910 6.970
Real 1.175 1.210
Dolar x Real 5.77 5.90
27-10-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com