Locales
Fecha de publicacion: 2021-11-21 / 10:00:42 / Fuente: abc color
Delincuentes se enfrentan a tiros con la Policía tras tentativa de robo en Pedro Juan
Cinco delincuentes armados intentaron robar esta madrugada el local de un corredor de cambios y pago de servicios ubicado en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. Vecinos alertaron a la Policía, que al llegar fue repelida con varios disparos. Los intervinientes reaccionaron también con disparos y probablemente hirieron a al menos uno de los delincuentes, que luego escaparon del lugar.

Según refiere el informe policial, cerca de las 03:40 de la madrugada de este domingo, en la oficina de guardia de la Comisaría Primera se recibió una llamada de parte de una persona que decía que varios hombres se encontraban en actitud sospechosa frente al corredor de cambios M Jarama, ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia entre General Díaz y avenida. Teniente Herrero. Inmediatamente, una patrullera acudió al lugar, donde el personal visualizó un automóvil. Al descender para la verificación, los uniformados fueron recibidos con disparos de pistolas y fusiles.

Patrullera de la Comisaría Primera, recibió 5 disparos de arma de fuego.

Otros sujetos que estaban en el local cambiario también comenzaron a disparar contra los intervinientes, quienes respondieron con balazos. Al menos dos de ellos huyeron en un automóvil de color blanco, presumiblemente de la marca Toyota tipo Corolla. Otros tres cubrieron su huida a pie con más disparos de armas de fuego.

Herramienta utilizada para cortar los candados del local cambiario.

Unos cinco disparos impactaron contra el móvil policial, pero afortunadamente ningún efectivo resultó herido. Se presume que entre los delincuentes habría un herido, puesto que se encontraron manchas de sangre en el lugar.

Otra de las herramientas usadas para forzar la puerta y que fue dejada por los delincuentes.

Personal de Criminalística recogió varias vainillas servidas y percutidas calibres 9 mm y 5.56, además de elementos que fueron utilizados para forzar la puerta del local, como patas de cabra y otras herramientas. También hallaron pasamontañas, guantes y quepis que abandonaron los delincuentes.

Se impartió orden de captura por el automóvil y sus ocupantes y personal de Investigaciones de Hechos Punibles Regional Amambay ya se encuentra abocado a recabar más datos en relación al hecho.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.185 1.230
Dolar x Real 5.58 5.74
26-11-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com