Nacionales
Fecha de publicacion: 2021-06-15 / 07:17:41 / Fuente: La Nación
Denis critica al Gobierno por la falta de campaña para recuperar a secuestrados
Beatriz Denis cuestionó que no exista de parte del Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez una campaña informativa sobre la búsqueda de los secuestrados por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La hija del exvicepresidente, Óscar Denis, sostiene que existe una falta de compromiso para recuperar con vida a su padre el exvicepresidente liberal Óscar Denis, al suboficial Edelio Morínigo y al ganadero Félix Urbieta.

“Nos pareció super raro que nos fuimos a un rezo y en el lugar nos dijeron que no sabían nada, no conocían a los desaparecidos ni a los del EPP. No sabían nada, ni de la recompensa. ¿Cómo nos van a dar información si ellos no saben quiénes son? ¿Cuánto va a costar imprimir fotos? De vuelta a Concepción, nos bajamos y preguntamos y sabían pero nos pedían fotos”, indicó.

Las declaraciones de Beatriz surgieron tras participar de una actividad en la zona de Yby Pyta, Cerro Guazu, donde acudieron los líderes de siete comunidades para el rezo por la liberación de los secuestrados.

“Si el gobierno realizara la campaña publicitaria en los medios de comunicación que tanto hemos solicitado esto no iba a suceder, hay una desinformación total que demuestra la falta de compromiso de las autoridades. ¿Cuánto puede costar tirar volantes, panfletos, empapelar? Los pobladores tampoco estaban enterados sobre una recompensa. Nosotros queremos información, pero acá si no se da a conocer no vamos a tener el resultado que vuelvan los 3. Acá existe una falta de publicidad, la gente no sabe”, dijo en comunicación con la radio 1.020 AM.

Denis fue llevado de su estancia Tranquerita, ubicada en el límite de Concepción y Amambay. Los secuestradores llegaron a pedir a la familia una donación de víveres a comunidades por valor de US$ 2 millones para su liberación.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com