Locales
Fecha de publicacion: 2021-06-16 / 06:22:49 / Fuente: abc color
Encuentran con vida a brasileña desaparecida el sábado en Puentesiño
El hallazgo de la mujer se produjo anoche en un establecimiento ganadero ubicado a unos 40 kilómetros de la estancia San Jorge, de donde había desaparecido en la noche del sábado último tras el ataque de un grupo armado en el cual falleció su marido. La extranjera se encuentra bajo protección de las autoridades.

Agentes Policiales de Investigaciones de Concepción lograron ubicar a Josimeire Vieira de Oliveira Lopes en la estancia Chaparral, tras recibir informaciones de que una mujer había llegado a la hacienda ubicada a unos 30 kilómetros del centro urbano de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, y a 40 kilómetros de la estancia San Jorge, donde fue vista por última vez el sábado a la noche.

En esa ocasión, un grupo armado conformado por unas ocho personas vestidas con uniforme de camuflaje irrumpió en el establecimiento donde estaba la mujer. Los desconocidos realizaron disparos de arma de fuego. El marido de Josimeire, Jonás Fernando Álvez, de 38 años, murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen, en tanto que Elix Regina De Lima, de 38 años, recibió un refilón de bala en la cabeza y fue auxiliada hasta un sanatorio privado ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Esta mujer se salvò.

El domingo los familiares de Josimeire, quienes viven en el Brasil, denunciaron a la Policía Federal que nada sabían de ella. Esta denuncia la recibió la Policía Nacional del Paraguay e iniciaron la búsqueda de la extranjera. Se sumaron a los rastrillajes efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), pero no la hallaron en las cercanías de la estancia San Jorge.

Finalmente, anoche los policías de Investigaciones lograron encontrarla y actualmente la brasileña se encuentra bajo protección de las autoridades. Debe prestar declaración ante la fiscala Leticia Del Puerto, ocasión en que aportará datos sobre lo ocurrido en la noche del sábado y cómo fue a parar a 40 kilómetros de ese sitio.

Se sospecha que la mujer fue llevada a la fuerza por los atacantes de la estancia San Jorge y tras cerciorarse de quién era, la dejaron varios kilómetros lejos de donde de la hacienda.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com