Policiales
Fecha de publicacion: 2021-10-10 / 07:27:30 / Fuente: ultima hora
Detienen a otros implicados en megaincautación de cocaína
Varias personas fueron detenidas este sábado por estar aparentemente implicados en la megacarga de cocaína incautada en Villeta en el 2020.

La Fiscalía encabezó varios allanamientos durante este sábado por la megacarga de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Servín, Denis Servín, Bruna Regna Martina Morais, Liz Katherine Lailla Villalba, Marol Lizet Servín Lailla, Elvio Maria Vega Chaparro, alias Koki, y Francis Marcelo Rojas Benítez.

Durante este sábado hubo varios allanamientos a cargo de la Fiscalía, con acompañamiento de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Miguel Ángel Servín fue detenido en la zona de Villa Morra, Asunción. Mientras que Lailla Villalba, de 45 años, y Marol Servín Lailla, de 21, cayeron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los otros dos colaboradores, Elvio Chaparro, de 20 años, fue detenido en el barrio Jara, de Asunción, y Rojas Benítez, en Aldana Cañada, Capiatá.

Según informó la Senad, todos están supuestamente implicados en la megacarga de cocaína incautada en Villeta en octubre del 2020, donde los intervinientes encontraron 2.331 kilogramos de cocaína en el Puerto Privado Terport. La droga estaba oculta en una carga de carbón vegetal.

En otros contenedores hallaron 574 kilogramos de cocaína. La primera carga tenía destino a Israel y la segunda a Portugal.

Para los investigadores, Servín tuvo directa participación en los actos preparativos para la remisión de la carga. En ese sentido, la Fiscalía sostuvo que sería el jefe el esquema de dicha organización.

Por el caso está detenido Cristian Turrini, ex director de la actual Paraguay TV.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.220 1.260
Dolar x Real 5.50 5.60
15-10-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com