Locales
Fecha de publicacion: 2021-09-07 / 06:47:09 / Fuente: ultima hora
Detienen a sospechoso de feminicidio en Capitán Bado
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de un feminicidio registrado el año pasado en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay detuvieron en la ciudad de Capitán Bado a Elvio Ramón Quiñónez Bogado, de 27 años, por ser el presunto autor del feminicidio de Claudelina Chaparro Gauto, de 30 años, ocurrido el 8 de diciembre pasado.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay detuvieron en la ciudad de Capitán Bado a Elvio Ramón Quiñónez Bogado, de 27 años, por ser el presunto autor del feminicidio de Claudelina Chaparro Gauto, de 30 años, ocurrido el 8 de diciembre del año pasado.

La captura se produjo a las 18.20 sobre la ruta Juana María de Lara, detrás mismo de la estación de servicio Compasa.

La Policía Nacional, a través de un trabajo de inteligencia llevadoa a cabo desde hace nueve meses por un caso de feminicidio ocurrido en la colonia Piray, en el distrito de Capitán Bado, pudo obtener información sobre el paradero de Quiñónez, por lo que se montó una vigilancia y lograron visualizar al sospechoso detrás de la estación de servicio, por lo que se procedió a su detención.

El procedimiento fue realizado en cumplimiento de una nota del 9 de diciembre del año pasado, emanado por el fiscal Hernán Mendoza, de la Unidad Penal 2. El detenido se encuentra en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

El caso

La mujer se encontraba compartiendo con su familia en su casa cuando su ex pareja Elvio Ramón Quiñónez Bogado llegó al lugar, descendió de la motocicleta y le propinó dos disparos con arma de fuego.

Tras ser herida, la víctima intentó resguardarse en la vivienda, pero perdió fuerzas y cayó cerca de la puerta quedando sin signos de vida. El presunto autor del crimen después huyó del lugar.

El mismo tenía denuncias por violencia, además de prohibición de acercamiento a la joven. Ambos tienen un hijo, en edad escolar.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.800 6.880
Real 1.265 1.295
Dolar x Real 5.30 5.40
17-09-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com