Policiales
Fecha de publicacion: 2021-01-22 / 09:11:10 / Fuente: ultima hora
Detienen a supuesto cabecilla del robo y asesinato de administrador de estancia
La Policía Nacional detuvo al supuesto cabecilla de un grupo de delincuentes que ingresaron a robar y asesinaron a uno de los administradores de una estancia ubicada en el distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Las investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público, encabezadas por el fiscal Nelson Rolón, lograron la detención de un hombre identificado como Patricio Sosa Araújo, de 26 años.

El mismo sería el supuesto cabecilla de un grupo de delincuentes que ingresaron a una estancia ubicada en Yhú, Departamento de Caaguazú, y mataron a golpes a uno de los administradores que se encontraban en el lugar.

Sosa Araújo quedó aprehendido y a disposición del Ministerio Público, informó a NPY el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

La detención se produjo luego de dos allanamientos realizados el jueves en la zona de San Joaquín e Yhú. Igualmente, en el procedimiento se confiscaron varias evidencias que ayudarán a la investigación del hecho.

El comisario Marcelino Espinoza, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en Caaguazú, explicó que los allanamientos se realizaron con base en un trabajo de investigación y con la colaboración de personas que brindaron datos importantes.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes en la estancia Las Carmitas, ubicada en la compañía San Miguel, distrito de Yhú.

Al menos seis personas desconocidas ingresaron hasta el lugar y robaron una escopeta calibre 12mm, una escopeta calibre 16mm, un revólver calibre 38mm y dos celulares de la marca Samsung.

Los delincuentes habrían golpeado a los encargados del lugar, quienes resultaron con graves lesiones tras el hecho. Uno de ellos era el administrador, Calixto Salmena, de 82 años, quien fue fuertemente agredido por los delincuentes y falleció a consecuencia de los golpes.



Otras Noticias
2021-03-06 / 07:11:51 Libertad tropieza en Itauguá
2021-03-05 / 13:19:58 Mazzoleni confirma su renuncia

Compra Venta
Dolar 6.520 6.630
Real 1.120 1.160
Dolar x Real 5.70 5.85
05-03-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com