Locales
Fecha de publicacion: 2021-07-19 / 07:03:27 / Fuente: ultima hora
Dos aprehendidos con 512 kilos de marihuana en Capitán Bado
La Policía Nacional capturó este domingo a dos hombres con un total de 512 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la ciudad de Capitán Bado, Amambay.

Dos hombres identificados como Benigno Paredes Mongelós, de 30 años, y Luis Alberto Díaz, de 28 años, fueron aprehendidos por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Amambay por tener 512 kilos de marihuana.

Dos hombres identificados como Benigno Paredes Mongelós, de 30 años, y Luis Alberto Díaz, de 28 años, fueron aprehendidos por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Amambay por trasladar 512 kilos de marihuana.

La detención de las personas fue realizada a la 1.30 de este domingo en la colonia Potrerito, en la vía pública, sobre una calle vecinal, a 500 metros de la ruta PY01, en la ciudad de Capitán Bado.

Personal policial se encontraba realizando patrulla con fines investigativos cuando visualizaron a una camioneta de la marca Mitsubishi, de color negro, modelo L200 Tritón, con chapa brasileña, que transportaba varias bolsas tipo arpilleras, por lo que procedieron a verificar el rodado.

En el momento en que les fueron requeridas las documentaciones, los ocupantes de la camioneta mencionaron que no tenían, por lo que se procedió a trasladar el rodado y a los dos jóvenes para una mejor verificación.

En la sede policial, por el sistema AFIS, se logró identificar a los ciudadanos y se constató que dentro de las bolsas arpilleras se encontraban supuestos panes de marihuana, por lo que se convocó al personal de Antinarcóticos.

En presencia de los mismos se procedió a la verificación del vehículo, en cuyo habitáculo encontraron nueve bolsas arpilleras y en la carrocería 21 bolsas arpilleras de marihuana picada arrojando un peso total de 512 kilos.

El caso fue comunicado al fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico José Torres por medio de su asistente Sandra Trinidad.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.770 6.860
Real 1.270 1.310
Dolar x Real 5.25 5.35
26-07-2021
Tiempo Local
Seguinos
 

2021 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com