Locales
Fecha de publicacion: 2022-06-21 / 09:49:25 / Fuente: urundey 103.3 FM
Dos menores de 1 año internados por covid-19 en Hospital Regional de PJC
Dos menores, uno de 1 año y medio y otro de 1 año y 2 meses se encuentran internados en el Hospital Regional de PJC, quienes dieron positivo al covid. El Dr. Pablo Ayala, director del hospital, dijo a El Radar que ambos se encuentran con oxígeno y estables.

"Llama la atención que tenemos nuevamente internados, después de un buen tiempo, en nuestro pabellón pediátrico por covid. Están estables y utilizan oxígeno", mencionó. 

"Es lo que estábamos esperando, sabíamos que íbamos a tener nuevos casos positivos.Veníamos bien últimamente, vamos por el tercer mes que no tenemos internados en el pabellón de adultos, pero lo de los niños desanima y preocupa", añadió.

Indicó que lo más probable es que hayan sido contagiados por familiares, o personas que frecuentan sus hogares, ya que se trata de menores que, por temprana edad, no tienen contacto con el exterior. "Se presume que llevaron el virus a la casa", comentó y agregó que habrían ingresado el fin de semana al nosocomio. 

Ayala insistió en el cuidado sanitario que se tuvo durante la cuarentena para prevenir más contagios. A modo de evitar contagios de enfermedades respiratorias.



Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.810 6.920
Real 1.280 1.320
Dolar x Real 5.20 5.33
20-06-2022
Tiempo Local
Seguinos
 

2022 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com